Hospital veterinario

Hospital veterinario (Dr. Panda's Hospital) 1.6

La clínica veterinaria más divertida

Elefantes con varicela, jirafas con otitis o cocodrilos resfriados. Podrían ser algunos de los enfermos del hospital del doctor Panda, el escenario de este juego educativo para niños. Ver descripción completa

PROS

  • Animaciones divertidas
  • Educativo
  • 10 minijuegos distintos
  • Gráficos coloridos

CONTRAS

  • Se puede hacer repetitivo

Muy bueno
8

Elefantes con varicela, jirafas con otitis o cocodrilos resfriados. Podrían ser algunos de los enfermos del hospital del doctor Panda, el escenario de este juego educativo para niños.

Dr. Panda's Hospital presenta una curiosa clínica veterinaria en la que los animales llegan enfermos. Tu objetivo, o el de los niños, es curar a cada uno de los pacientes que entran por la puerta.

Diez enfermedades, diez minijuegos

Dr. Panda's Hospital se compone de diez minijuegos. Cada vez que entra un animal, hay que llevarlo a una habitación, examinarlo y aplicarle su cura. Para ello, es necesario poner inyecciones, medir la tensión, etc.

Además de curar las enfermedades, en Dr. Panda's Hospital también hay que velar por la comodidad de los pacientes, manteniendo limpio el hospital y cuidando siempre a todos los pacientes que van llegando.

Enfoque educativo

Aunque recuerda a otros juegos secuenciales como Restaurant Story por su mecánica, Dr. Panda's Hospital está pensado para los niños (según afirma el autor, de entre dos y seis años).

El enfoque infantil se muestra en unos gráficos llenos de color y en unos personajes muy graciosos. Los minijuegos, por su parte, son variados y muy distintos entre sí, con lo que el juego gana en diversidad.

¡No quiero ir al médico!

Si una vaca resfriada puede ir al hospital, es posible que los niños le pierdan el miedo a los médicos y las batas blancas. Si no es así, Dr. Panda's Hospital sí es un juego original y entretenido, incluso para los padres.

Hospital veterinario

Descargar

Hospital veterinario (Dr. Panda's Hospital) 1.6